Juego Bandit Project Janod
Núm. producto: 05087
26,99 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Juego Bandit Project Janod
Desenmascara al bandido antes de que desvalije el banco en este emocionante juego educativo, en el que cada partida es una aventura llena de suspense y diversión que desafía la reflexión, la observación y la lógica.
Información del producto:
De 1 a 4 jugadores.
Edad recomendada: A partir de 5 años.
Duración de partida: 20 minutos.
Contenido: Tablero de madera, 36 tapas de madera para el tablero, 1 ficha de bandido de madera, 2 dados de madera, 6 figuras de sospechosos en cartón, 3 hojas de pistas impresas por ambos lados, e instrucciones.
Características del juego:
- Juego Educativo: Este juego es ideal para divertirse afrontando un reto que obligará a los niños a echar mano de la reflexión, capacidad de observación y lógica.
- Juego Cooperativo: Se puede jugar en solitario o en grupo: entonces se convierte en un juego en el que los jugadores deben ayudarse para encontrar el bandido.
- Tablero de Doble Entrada: Es un juego ideal para aprender cómo funciona un tablero de doble entrada (tablero de coordenadas), interpretando las tiradas de los dados en la fila y columna correspondientes para conseguir las pistas.
- Material de Alta Calidad: El juego está fabricado en madera y cartón con certificado FSC®, que asegura su procedencia de bosques gestionados de forma sostenible.
¿Cómo se juega a Bandit Project?
- Preparación del juego: se coloca una hoja de pistas en la ranura del tablero, las 6 figuras de sospechosos a la vista y la ficha de bandido en la casilla de salida.
- Se tiran los dados, en los que aparecerán una letra y un número, y destapamos la casilla correspondiente.
- Si aparece una pista hay que memorizarla, pues será un indicio para descubrir cuál de los sospechosos es nuestro bandido en esta partida. Los seis sospechosos tienen rasgos peculiares que, por suerte para nuestra investigación, pueden traicionarles.
- Si aparece un cartucho de dinamita, tenemos que avanzar la ficha de bandido una casilla, aproximándolo a la caja fuerte.
- El objetivo del juego es descubrir qué sospechoso es el bandido que buscamos antes de que la ficha de bandido llegue a la caja fuerte. Si lo conseguimos, habremos ganado... pero si no, el bandido habrá conseguido su botín.